En este momento estás viendo Cancelan concierto de Maluma en Roma

Cancelan concierto de Maluma en Roma

  • Publicación de la entrada:octubre 6, 2017
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

La gira mundial del cantante colombiana Maluma se ha topado con un obstáculo en Roma al quedar cancelado el concierto que se tenía proyectado para este fin de semana y cuyas entradas estaban completamente agotadas.

Según un comunicado, se dijo que el recital programado para el 8 de octubre había quedado cancelado por problemas de seguridad.

Afortunadamente, el problema no obedecería a algo negativo, todo lo contrario: según dicha notificación, el concierto tuvo que ser cancelado justamente por que se han vendido demasiadas entradas. Por ello, el departamento de cultura de la Ciudad Eterna envió una carta a los organizadores del concierto señalando  preocupaciones respecto a la seguridad del público.

“La ciudad requiere disminuir el número de asistentes”, se dijo en el comunicado. “Según el promotor local, obedecer la orden oficial requeriría cancelar la asistencia de al menos 500 fanáticos”.

“Esta decisión no ha sido fácil de tomar, ya que lo último que quería hacer es desilusionar a mis fans de Roma”, dijo el cantante de 23 años nacido en Medellín, por medio del mismo comunicado que compartió por redes sociales.

Información: People en Español

Foto: Instagram Maluma

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.