Como lo había anunciado semanas atrás, la cantante Demi Lovato, eligió valientemente contar cada parte de su historia en su revelador documental titulado “Demi Lovato: Simply Complicated”, que llegó exclusivamente a YouTube el 17 de octubre.
En El documental Demi confiesa cómo el abuso de drogas la llevó a protagonizar un hecho de violencia en octubre de 2010 y a terminar con Wilmer Valderrama.
La cantante también contó que el amor por Wilmer Valderrama no acabó, pero tenía que resolver asuntos por ella misma.
“Es tarde por la noche, estoy sola y me pregunto si tomé la decisión correcta. No sé si lo perdí por el resto de mi vida”, confiesa en el documental estrenado en YouTube.
Sobre su episodio de violencia, en Perú, explicó que se debió a que la bailarina fue quien la acusó con su padre, su manager y el padre de los Jonas Brothers, por la destrucción de una habitación de hotel en la que había bebido con sus amigos y luego consumido yerba.
“Invité a un grupo de gente a comer: mi banda y mis bailarines. Pagué por el alcohol, algunos trajeron yerba, yo había consumido Adderall y destruimos el hotel”, dijo.
Información: Economia