En este momento estás viendo ¡El Rock and Roll de toda la noche ha llegado a su fin!

¡El Rock and Roll de toda la noche ha llegado a su fin!

  • Publicación de la entrada:septiembre 24, 2018
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

Kiss anunció que abandonará los escenarios, pero antes de dejar de usar maquillaje, el cuero y las largas botas, le darán una última oportunidad al mundo de verlos en vivo, antes de decir adiós.

La banda neoyorquina ha decidido darle un ultimo chance al público para verlos en escena con una gira mundial titulada “End Of The Road”, la cual dará inicio en el 2019.

La banda liderada por Gene Simmons y Paul Stanley después de 45 años de carrera artística decidieron anunciar su gira de despedida después de la participación en “American’s Got Talent”, donde interpretaron en vivo el tema de Detroit Rock City.

Después de dicha presentación, Paul Stanley declaró lo siguiente ante la prensa:

“Esta será nuestra última gira. Será el mayor y más explosivo show que hayamos hecho nunca. A las personas que nos aman, vengan a vernos. Si nunca nos has visto, este es el momento. Será el show.”

Hasta el momento no se han confirmado las fechas ni mucho menos los países que el grupo visitará, pero Kiss le pide a sus fanáticos que estén muy atentos a sus redes sociales y de su página web para conocer todos los detalles de la gira.

 

YouTube player

 

Sigue con nosotros para estar más informado de tus bandas favoritas.

 

-Escrito por Victor Manuel Cabrera

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.