En este momento estás viendo Netflix anuncia La Casa de Papel 3 con increíble vídeo.

Netflix anuncia La Casa de Papel 3 con increíble vídeo.

  • Publicación de la entrada:octubre 25, 2018
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

Hace un par de horas Netflix publicó un vídeo en Youtube referente al rodaje de la tercera temporada de La Casa de Papel.

 

Un vídeo con aproximación de un minuto de duración, Netflix nos presenta lo que será la siguiente temporada de una de sus series más populares que a producido esta empresa de streaming. Lo que podemos ver en este vídeo son sillas las cuales cuentan con los seudónimos grabados en rojo de los participantes al atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, los seudónimos que destacan son los de Rio, Tokio, Denver, Estocolmo y el Profesor.

 

Junto a las sillas podemos ver como miembros de la producción de la serie van dejando en una mesa los libretos con el título de La Casa de Papel 3. Lo siguiente son tomas de las llegada de cada uno de los miembros protagonistas de dicha serie, siendo el actor Álvaro Morte alias es “Profesor” el primero en aparecer , seguido de la Úrsula Corberó alias “Tokio” la cual nos presenta un cambio de look a diferencia de la temporada anterior, así van llegando cada uno de los actores junto a los encargados de dirección, en escenas donde se abrazan y se saludan con gran entusiasmo mientras que en el fondo podemos escuchar el ya famoso tema musical “Bella Ciao” sonando en su clímax mientras vemos a los miembros del reparto platicando y analizando sus libretos.

 

Pero cuando creías que el vídeo había llegado a su fin, este nos sorprende aún más con una gran sorpresa que estará en boca de todos hasta que podamos ver la siguiente temporada.

 

A continuación te dejamos el vídeo para que tu puedas presenciar semejante sorpresa.

YouTube player

 

Recuerda que apenas se está llevando el inicio del rodaje de “La Casa de Papel” parte 3, la cual se tiene previsto el estreno a nivel mundial en 2019.

 

 

Continua con nosotros para estar más informado de esta serie.

 

 

-Escrito por Victor Manuel Cabrera

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.