En este momento estás viendo Insite estrena vocalista y sencillo

Insite estrena vocalista y sencillo

  • Publicación de la entrada:enero 11, 2019
  • Categoría de la entrada:Espectáculos / Rock

Tras un par de años ausentes de los escenarios musicales, Insite vuelve más consolidada que nunca y con una nueva voz que viene a refrescar su característico sonido. Con la integración de Antonio Altamirano “Tano” como vocalista, Insite demuestra que el rock sigue fuerte y vigente en la escena de la música independiente en México.

Insite se formó en 2001, pero no fue hasta 2007 que debutaron oficialmente con su primer material discográfico ‘Una vida no es suficiente’. Con este álbum fueron reconocidos fuera de su natal Mexicali.

Después de años de experiencia en los escenarios y algunas cambios de alineación, la esencia rockera de la banda sigue intacta. Actualmente Insite está conformado por César Cossío, Rafael Cossío y Gabriel Felix en la guitarra, Carlos Esquer en el bajo, Johanan Lam en la batería y ahora Antonio Altamirano en la voz.

Herederos del hard rock, su sonido es intenso y estridente, y a menudo contrasta con letras y melodías vocales mucho más sutiles. Este poderoso estilo los ha llevado a tocar en escenarios tan icónicos como el Teatro Metropólitan, El Plaza Condesa y el House of Blues en LA.

Después de más de una década de trayectoria, actualmente están convencidos de que la fortaleza que les da su nueva voz les permitirá seguir superando retos y crear más música que los posicione como una de las bandas más sólidas del rock en México.

Este es “Disparos”, el video con el que Insite inicia esta nueva etapa:

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.