En este momento estás viendo Galindo: Vive Latino es el arranque de lanzamientos de disco y videos

Galindo: Vive Latino es el arranque de lanzamientos de disco y videos

  • Publicación de la entrada:marzo 14, 2019
  • Categoría de la entrada:Espectáculos / Rock

En entrevista para IndieMOV, el ex integrante de Piluso compartió que se siente muy emocionado de ser parte de la próxima edición del Festival Vive Latino y que su participación representa el arranque de muchas cosas importantes para continuar expandiendo su música.

Por Sebastián Huerta Viurcos

En el 2016 Galindo pisó uno de los escenarios del festival más grande de Iberoamérica al lado de sus ex compañeros de Piluso, pero ésta será la primera vez que lo hará en solitario y de esta manera, el peso total del show recae en él como solista. El cantante aseguró que dicha situación la sobrelleva gracias a la “sed de micrófono” que siempre ha poseído.

Asimismo, adelantó que ya tiene listo el setlist que disfrutarán los asistentes a la carpa Intolerante el próximo sábado, así como los visuales y el outfit que utilizará para subir al escenario.

De igual forma, comentó que tiene mucho qué decir en esta nueva etapa de su carrera, después del Ep que estrenó en 2018, para este año se espera el lanzamiento de un disco que viene acompañado de una serie de presentaciones, muchas de ellas en festivales de verano y otoño. “Mi estrategia ha sido llegar a través de la música en vivo”, afirmó.

Guillermo Galindo destacó el hecho de ser un artista independiente y el esfuerzo que requiere serlo, además de que durante su presentación estarán 14 músicos en el escenario y contará con la aparición de invitados entre los que se encuentran Dario de Comisario Pantera, Mau Solo de URSS bajo el árbol, Dani Bander y Los Fontana.

Finalmente, Galindo también dijo que se encuentra en la grabación de varios videos que en conjunto contarán la historia de una pareja, aunque aún sabe si los liberará uno a uno como sencillos del Ep o en forma de cortometraje.

Galindo se presentará el 16 de marzo en la carpa Intolerante en punto de las 20:00. horas.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.