En este momento estás viendo Paramount Pictures prepara “Scream 5”

Paramount Pictures prepara “Scream 5”

  • Publicación de la entrada:junio 25, 2020
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

Se reporta que la nueva película de “Scream” llegará en 2021. Los encargados de desarrollarla serán Matt Bettinelli-Opin y Tyler Gillett, realizadores detrás de Ready or Not (Boda sangrienta, 2019).

Gracias al portal ComicBook, se sabe que el proyecto muy probablemente será una secuela a las cuatro películas previamente lanzadas por Wes Craven en 1996, 1997, 2000 y 2011, respectivamente. Asimismo, se dio a conocer que esta próxima entrega contará con el parcial regreso del elenco original, siendo uno de los primeros confirmados el actor David Arquette.

El filme será una coproducción entre Paramount Pictures y Spyglass Entertainment. Aunque hay muy pocos detalles hasta el momento, algo que se ha dicho es que el proyecto hará lo posible por honrar el legado del finado Craven. Sobre este homenaje, Neve Campbell, quien ha estelarizado la saga completa, le dijo a The Hollywood Reporter lo siguiente:

“Recibí esta carta tan, tan respetuosa de parte de los directores de la nueva película, son directores increíblemente talentosos que vinieron a mí con Scream 5. Escribieron una carta en la que honran a Wes de una manera tan hermosa y dijeron que la razón por la cual hacen películas de terror es gracias a Wes y sus cintas. También expresaron que están bastante emocionados con la idea de hacer una de estas películas y mencionaron lo mucho que quisieran honrar y respetar la visión de Wes. Fue hermoso y estoy muy agradecida”.

Cabe señalar que estas declaraciones no significan que la actriz ya esté confirmada para retornar en la quinta entrega pues, a la fecha, no se ha podido concretar ninguna negociación al respecto.

Información: CinePREMIERE

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.