Esta es la trivia que lanzó Uber One para ganar una aventura tipo Indiana Jones

  • Publicación de la entrada:junio 30, 2023
  • Categoría de la entrada:Nacionales

 El arqueólogo más intrépido del mundo regresa a las pantallas de cine con el estreno de la película INDIANA JONES Y EL DIAL DEL DESTINO, de Lucasfilm.

Para celebrarlo, Uber One, la membresía de Uber Eats que permite “ir, venir, pedir”, invita a los usuarios a participar en un divertido concurso donde el premio es un viaje doble a Sicilia, Italia.Para llevar a cabo esta dinámica, Uber One ha lanzado el sitio “Tu Aventura con Uber One” (www.TuAventuraConUberOne.com) en el que los usuarios podrán participar en una trivia relacionada con Uber One y con la nueva entrega de Indiana Jones.

El participante que conteste todas las preguntas de forma correcta en el menor tiempo posible se hará acreedor a un viaje inspirado en la ciudad donde se filmó la quinta parte de la saga.

Los términos y condiciones del concurso están disponibles en www.TuAventuraConUberOne.com/bases.“Uber Eats comparte el espíritu de Indiana Jones, ya que nuestra aplicación permite a los usuarios aventurarse y descubrir nueva comida, nuevos restaurantes y nuevas soluciones de conveniencia, aunque sin complicarse la vida como Indy”, dijo Daniel Colunga, director general de Uber Eats en México.

El concurso estará vigente hasta el 31 de julio y será exclusivo para usuarios de la membresía Uber One. El ganador será anunciado a través de correo electrónico y en el sitio www.TuAventuraConUberOne.comUber One es única en su categoría y permite ahorrar, en promedio, hasta $300 MXN al mes, casi cinco veces su costo mensual.

Además de poder participar para ganar esta increíble experiencia inspirada en la última cruzada de Indiana Jones.En INDIANA JONES Y EL DIAL DEL DESTINO, Harrison Ford regresa en el papel del legendario héroe arqueólogo en esta esperada última entrega de la icónica franquicia, una gran aventura cinematográfica, alrededor del mundo y llena de emoción. Junto a Ford actúan Phoebe Waller-Bridge (Fleabag), Antonio Banderas (Dolor y gloria), Karen Allen (INDIANA JONES Y LOS CAZADORES DEL ARCA PERDIDA), entre otros.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.