En este momento estás viendo PRIMER VISTAZO DE BRIE LARSON COMO CAPTAIN MARVEL

PRIMER VISTAZO DE BRIE LARSON COMO CAPTAIN MARVEL

La imagen es de la portada de Entertainment Weekly. Los fanáticos del MCU sabrán que esta heroína tomará un papel muy importante en la secuela de Avengers: Infinity War, pero antes de ello tendrá su propia película que se estrenará en marzo de 2019. Captain Marvel será la cinta 21 del Universo Cinematográfico de Marvel y la primera  cinta que será protagonizada por una mujer.
De acuerdo a una entrevista que le hicieron a Brie Larson y a los directores es que de acuerdo al personaje, no puede evitar ser ella misma. Puede ser agresiva y tener temperamento, y puede ser un poco invasiva y también es rápida en saltar a las cosas, lo que la hace increíble en la batalla porque es la primera en salir y no siempre espera órdenes.
La película dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck presentara  una historia donde el origen será diferente, ya que nos mostraran a una Captain Marvel que ya tiene sus poderes y que debe resolver una duda de su pasado. Y luego mencionó que de Terminator 2, Captain Marvel toma las peleas a nivel de calles y las persecuciones de automóviles. ¿Será que veamos persecuciones de carros interestelares?
Escrito por: Lalo “El jaguar” Nogueda

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.