En este momento estás viendo Alika continúa en la promoción de “Inspirame”, su nuevo sencillo

Alika continúa en la promoción de “Inspirame”, su nuevo sencillo

  • Publicación de la entrada:marzo 7, 2019
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

Alika es uno de los referentes del Roots Reggae Dancehall de habla hispana que ha cautivado con sus líricas, energía y su desempeño en vivo que la han llevado a pisar escenarios en 4 continentes.

Actualmente Alika se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Inspirame” y continúa con una serie de conciertos en la Ciudad de México donde se incluye Tiempo de Mujeres, el próximo 9 de marzo en Faro de Oriente en un festival donde participarán 790 artistas.

Con nueva música y seguido del tema Why? a lado de Red Fox, Alika presentó este 2019 la canción “Inspirame” con una lírica cargada de amor y fraseos rap que coquetean con la cumbia y género urbano, el tema ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Alika cuenta con 6 álbumes de estudio dentro de ellos se le atribuye haber creado algunos de los grandes himnos del Reggae en español. Canciones como Ejercito Despierta, No te pongas triste, Galang, El rugido del León, Costumbre de matar y Oye mi amiga, han contribuido a colocar a Alika como una estrella internacional del Reggae.

Próximos conciertos

9 de marzo, Tiempo de Mujeres, Faro de Oriente, CDMX a partir de las 4pm, toca a las 7pm

31 de marzo, Lollapalooza Santiago Chile

27 de abril, Expo Tatuajes, Centro de Convenciones Tlatelolco, CDMX

4 de mayo en vivo en SC de las Casas en Chiapas, México

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.