En este momento estás viendo JOHN WICK 3 | OPINIÓN

JOHN WICK 3 | OPINIÓN

  • Publicación de la entrada:mayo 16, 2019
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

la cinta original tiene el encanto de ser la primera con su combinación única de acción estilizada, acrobacias reales y la de la premisa más trágica y que genera más empatía con el público, la tercera película de la saga no sólo triplica los trucos y los asesinatos de sus antecesoras con secuencias de acción que quitan el aliento, sino que profundiza en la mitología detrás del personaje titular para presentar a los fans un mundo más completo y de un panorama más amplio.

SINOPSIS

John Wick, está huyendo tras matar a un asesino internacional, pero ésta ves hay un precio sobre su cabeza. Mujeres y hombres de todo el mundo vienen tras el. Y recuerda que toda acción tiene consecuencias

LO BUENO 

El filme es en definitiva un mérito a la dirección y creatividad de Stahelski y Reeves. Uno pensaría que existe un límite de veces en las que un espectador puede ver morir a balazos o navajazos a criminales a sueldo, pero la cinta empuja esas limitantes y las recrea de una manera que resultan entretenidas y originales.

LO MALO 

Algunos hoyos narrativos que de repente no gustan y que luego luego vas a notar.
La actuación de Mark Dacascos que te lo tratan de poner como un brutal asesino ninja y resulta que cuando se enfrenta a Wick se vuelve un comediante y le quita peso al mismo personaje. De repente algunas partes del CGI fallan pero en detalles mínimos

CONCLUSIÓN

Las nuevas alianzas que no parecen presentar límites ante las posibilidades del personaje titular para sobrevivir y añadir cuerpos a la gran pila de cadáveres sobre la que esa supervivencia está construida y que vale la pena ir a ver por lo que logra dejar una puerta abierta para mas secuelas del personaje y lograr el cierre de una buena franquicia como se lo merece el mismo personaje.

CALIF: 9 DE 10

YouTube player

Publicado por: Jaguar Nogueda

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.