En este momento estás viendo THE MISFITS, 33 años después

THE MISFITS, 33 años después

  • Publicación de la entrada:mayo 12, 2016
  • Categoría de la entrada:Rock

Egos, peleas, juicios, todo se pondrá de lado en septiembre cuando Danzig y Jerry Only revivan memorias en un escenario, ‘don billetes’ lo logró una vez más, si pudo con Slash y Axl Rose, ¿por qué no con Misfits?

| Revive el último concierto de MISFITS en México |

Este regreso será en el mes de septiembre, primero en Denver, Colorado en el Riot Fest And Rodeo y posteriormente, el mismo festival pero en otra sede, Chicago. El resto del cartel se revelará la próxima semana, pero sin duda, este será el acto más esperado.

La última vez que Misfits tuviera a Danzig en el escenario fue el 29 de octubre de 1983, fecha en que muchos de sus seguidores no habían nacido, así que será algo excepcional. Además, también volverá Doyle Wolfgang Von Frankenstein, hermano de Only y que estuviera a últimas fechas tocando con Danzig en la guitarra.

Los Misfits se crearon en el año 1977 en Lodi, New Jersey, bajo la temática del horror y el punk, por eso Only se pintaba los ojos simulando estar muerto –además de su peinado característico, el ‘devilock’- y por su parte, Danzig salía disfrazado de esqueleto. Sobre Doyle, él llegó a la banda en 1980.

misfits-reunion-poster-riot-fest-and-rodeo

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.