En este momento estás viendo Graban el momento en el que un hombre es baleado en CDMX

Graban el momento en el que un hombre es baleado en CDMX

  • Publicación de la entrada:mayo 16, 2016
  • Categoría de la entrada:Nacionales

En redes sociales se ha difundido un impactante video en que se muestra el momento en el que un joven de 19 años de edad, dispara un arma de fuego en contra de un hombre, en el centro de Naucalpan, Ciudad de México.

 El video muestra los hechos ocurridos el sábado 14 de mayo alrededor de las 2:00 de la tarde, cuando un joven de 19 años de edad acompañado de una mujer se encontraban en un auto estacionado en la esquina de las calles Valle de México y Valle de Zumpango, obstruyendo el paso de la banqueta.

De acuerdo con versiones de los testigos un hombre mayor que caminaba con su esposa fue agredido física y verbalmente por el joven de 19 años, ante esto dos personas se acercaron a defender al hombre de 60 años de edad.

El joven al ver que se acercaban a él dos personas, sacó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones dando muerto al hombre mayor identificado como Jesús Martínez Muñoz, al recibir múltiples disparos.

Durante el tiroteo también resultaron lesionados dos personas más, una de ellas identificada como agente de la Policía Municipal quién recibió un disparo en el abdomen y el otro hombre recibió un disparo en la zona pélvica.

En la grabación se escucha el inconsolable llanto de la esposa de Jesús, preguntado de manera desesperada “¿Por qué te metiste, Jesús?”.

El joven y su acompañante intentaron escapar a bordo de su vehículo con placas K90-ACN, sin embargo fueron alcanzados por una patrulla de la Policía Municipal en la calle de Jilotepec, en la misma comunidad.

Se les decomisó una pistola escuadra calibre 380., ambos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, en espera de que se defina su situación jurídica.

FUENTE: EL SOL DE NAYARIT

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.