En este momento estás viendo El cantante presentó su versión de “Have You Ever Seen the Rain?”, ahora llamada “Gracias por el Sol”

El cantante presentó su versión de “Have You Ever Seen the Rain?”, ahora llamada “Gracias por el Sol”

  • Publicación de la entrada:mayo 27, 2016
  • Categoría de la entrada:Espectáculos
Juan Gabriel presentó su propia versión de “Have You Ever Seen the Rain?”, original de Creedence Clearwater Revival, pero bajo el título de “Gracias por el Sol”.
El tema fue publicado este jueves en el portal electrónico de la revista Billboard y ser�¡ incluido en un �¡lbum con el que se pretende rendir homenaje a la afamada banda estadounidense con artistas latinoamericanos.
Quiero Creedence, de Bay Area Hitmakers, ser�¡ lanzado el 29 de julio próximo por Concorde Picante, de acuerdo con la publicación.
“Es mi canción favorita de Creedence Clearwater Revival y no la arruiné, sólo le agregué un par de guitarras de mariachi, vihuelas, para darle un sentido m�¡s funky”, aseguró Gustavo Farías, productor del cantante, a la revista.
Agregó que en este tema se pueden escuchar un par de violines.
“Hay un poco de la personalidad de Juan Gabriel y la esencia de Creedence”, indicó.
En este disco también se incluir�¡n las versiones de grupos como Ozomatli, Enjambre, Los Lonely Boys, El Tri, La Santa Cecilia, Los Lobos, así como del cantante español Enrique Bunbury, entre otros.
Fuente: EXPRES.COM

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.