En este momento estás viendo Grupo armado irrumpe en partido de beisbol en Puebla; reportan 2 muertos

Grupo armado irrumpe en partido de beisbol en Puebla; reportan 2 muertos

  • Publicación de la entrada:junio 13, 2016
  • Categoría de la entrada:Nacionales

Un grupo de sicarios portando rifles de asalto AK-47 dispararon contra personas en un partido de beisbol en un municipio del estado de Puebla.

Los hechos ocurrieron la tarde hoy en el municipio de Acatzingo, lo que dejó como saldo preliminar de dos personas muertas y al menos 11 heridos.

Los informes policiacos revelan que fue cerca de las 16:30 horas en la unidad deportiva cuando llegaron al menos dos camionetas con unos 20 sujetos armados; sin embargo, funcionarios estatales afirman que las primeras indagatorias establecen que podría haber sido uno el atacante.

En el lugar de los hechos murió una persona y uno más en un hospital de la región donde era atendido por las heridas que recibió de los fusiles de asalto.

La mayoría de las víctimas, tanto fallecidos como heridos, son originarios de la localidad de la Candelaria.

En un inicio, los números de emergencias fueron alertados de un supuesto enfrentamiento armado, pero testigos señalan que los hombres armados abrieron fuego contra las personas que se encontraban en el lugar.

Las autoridades investigan ya los hechos, pero hasta el momento se desconoce el motivo del ataque.

El gobernador Rafael Moreno de Valle, en su cuenta de Twitter, advirtió que se aplicará todo el peso de la ley a los culpables del ataque.

“He girado instrucciones para que se investigue a fondo los condenables hechos en Acatzingo. Se aplicará todo el peso de la ley a culpables”, escribió en redes sociales.

FUENTE: EL DIARIO MX

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.