La primera tienda en el país abrirá con promociones como seis meses sin intereses y pagos mensuales para adquirir el nuevo iPhone.
La primera tienda de Apple en México, ubicada en el número 3800 de la avenida Vasco de Quiroga en Lomas de Santa Fe, abrirá sus puertas al público en general este 24 de septiembre con promociones como seis meses sin intereses en todos sus productos y pagos mensuales para la adquisición del nuevo iPhone 7.
Durante un primer vistazo del local a medios de comunicación, Enrique Atienza, director ejecutivo de retail para Apple Latinoamérica dijo que México fue seleccionado por ser un centro neurálgico para todo América Latina.
“Por qué Ciudad de México. En Apple creemos que el país es el centro neurálgico de todo América Latina y por tanto un compañero natural para Apple. Estamos llegando de forma humilde y respetuosa. Queremos aprender de la cultura de México y la cultura de Apple y se unan de forma simbiótica”, dijo Atienza.
El ejecutivo de Apple informó que la tienda contará con todos los servicios que ofrecen sus tiendas oficiales alrededor del mundo y los visitantes serán atendidos por el personal conocido como Geniuses para atender preguntas de soporte, asistencia técnica o dudas sobre los productos de la marca.
El directo de Apple también comentó que la tienda en México será la primera a nivel global, fuera de Estados Unidos, en contar con las sesiones Creative Pro, en las cuales buscan mostrar a los usuarios cómo a través de los productos de Apple pueden crear contenidos artísticos en diferentes ramas.
Para los interesados en adquirir el nuevo teléfono móvil de la firma, el iPhone 7 y 7 Plus Atienza dijo que Apple introducirá dos programas en el país.
El primero es que toda la tienda estará a seis meses sin intereses. El segundo consiste en la posibilidad de que el usuario entregue su smartphone cualquier marca a cambio de efectivo que puede ser utilizado para adquirir el iPhone 7 o 7 Plus.
Información: Expansión CNN
Foto: Sopitas