En este momento estás viendo Alexis y Fido se presentarán por primera vez en los Latin Grammy

Alexis y Fido se presentarán por primera vez en los Latin Grammy

  • Publicación de la entrada:noviembre 4, 2016
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

El dúo más solido del género urbano, además, está nominado por quinto año consecutivo a los Latin Grammy

El dúo urbano Puertorriqueño, Alexis y Fido, se presentarán por primera vez en el escenario importante de los Latin Grammy.  Este año, el dúo tendrá la oportunidad de encender estos premios con una mega sorpresa. La 17a. Entrega Anual del Latin GRAMMY se transmitirá en vivo por la Cadena Univisión el 17 de Noviembre desde el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada a las 8:00/7:00PM.

Los Grandes del Reggaeton lanzaron hace un mes su sencillo “La Cómplice”, que pretende sobrepasar el éxito de “Una en un millón”.  En estas primeras semanas sonando en las emisoras radiales ha recibido una buena respuesta por parte del público, quien sigue apoyando al dúo más sólido y consistente del género urbano. El video de “La Cómplice”, filmado en la ciudad de Medellín en Colombia, a una semana de haber sido lanzado ya cuenta con más de 3 millones de visitas en el canal de VEVO de los artistas.

Los artistas también desean sobrepasar el éxito que alcanzaron con el video de “Una en un millón”, el cual actualmente cuenta con 174 millones de visitas en YouTube.

Alexis y Fido siguen demostrando que son el dúo más consistente del género urbano y que al pasar de los años siguen manteniéndose en la cúspide de su carrera gracias a sus innumerables éxitos musicales. Además de su presentación en el escenario importante de los Latin GRAMMY,están nominados por quinto año consecutivo a estos premios tan importantes de la música latina. En esta ocasión están nominados para llevarse a casa el galardón en la categoría de “Mejor Fusión Interpretación Urbana” por su exitoso tema Una en un millón. Con esta nueva nominación, el dúo ha sido nominado en un total de 8 ocasiones a unos Grammy Latino.

Información: El Especial

Foto: Facebook Alexis y Fido

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.