El Centro Histórico de la Ciudad de México fue el lugar elegido por la empresa tecnológica para grabar uno de los comerciales con los que planea promocionar las ventajas de sus nuevos audifonos inalámbricos, los AirPods.
El promocional tiene una duración cercana de un minuto donde se dan a conocer algunas de las ventajas de los nuevos dispositivos, una de las cuales es detener la reproducción de la música cuando un audífono es retirado de la oreja.
El video lo protagoniza el bailarín profesional Lil Buck, quien recorre varias calles de la capital del país, específicamente en las calles de Artículo 123 e Iturbide.
También resalta la libertad que tendrán los usuarios al ya no necesitar cables.
Los nuevos audífonos tienen un peso de 38 gramos, usan tecnología Bluetooth y, según Apple, pueden reproducir hasta 5 horas de música y sonido de alta calidad. Todo a través de una conexión continua y automática entre los AirPods y los gadgets de Apple.
Los AirPods son compatibles con dispositivos que tengan las versiones más recientes de los sistemas operativos de la empresa, como el iOS 10, watchOS 3 o MacOS Sierra
Información: Vanguardia