El actor mexicano Diego Luna será el protagonista de una nueva versión de la película Scarface (‘Caracortada’), la cual será producida por los estudios Universal, informó el portal The Hollywood Reporter.
El cineasta Antoine Fuqua estaba contemplado para dirigir este proyecto; sin embargo, tuvo que rechazar la oferta debido a que se encuentra trabajando en la secuela de The equalizer.
De acuerdo con el portal, el problema llegó cuando el equipo de producción se dio cuenta de que coincidirían algunas fechas de rodaje para ambos filmes.
Universal todavía está planeando el rodaje de Scarface para la próxima primavera, por lo que está en la búsqueda de un director, pero ya contempla a Luna en el rol protagónico.
El actor mexicano, protagonista del filme Star Wars: Rogue one, dará vida a un gánster latino en Los Ángeles; la cinta relatará su ascenso y caída en el negocio de las drogas. Las versiones anteriores del drama incluyen la original de 1932 protagonizada por James Cagney, y un “remake” de 1983 con Al Pacino.
Información: El Financiero
Foto: Internet