En este momento estás viendo Charlie Rodd sorprende a sus fans con un concierto

Charlie Rodd sorprende a sus fans con un concierto

  • Publicación de la entrada:mayo 7, 2017
  • Categoría de la entrada:Rock

Charlie Rodd, una de las figuras más prometedoras de la música independiente en México, tendrá un concierto en el Caradura el 18 de mayo para todos sus fanáticos, después de un gran concierto en Enero en la Casa del Lago en Chapultepec.

El artista regiomontano (exponente de una poderosa mezcla de country, folk, pop y rock) interpretará con su banda temas de su primer disco, Historia, y también el más reciente sencillo que ha lanzado, Estrellas en el Mar, canción que formó parte del Conteo Reactor 105.7 con lo mejor del 2016.

La grabó en los Estudios Panoram de la Ciudad de México, bajo la producción del británico Phil Vinall, conocido por su labor en discos de Zoé, Enjambre, Radiohead, Pulp y Placebo, entre muchos otros. Pronto, lanzará un tercer sencillo.

En la segunda mitad del año 2016, Charlie Rodd tuvo la oportunidad de acercar mucho más su música al público. Sin duda, fue una grata experiencia haber abierto el concierto de Jake Bugg en El Plaza Condesa en octubre. Posteriormente dio inicio a su gira de otoño en El Imperial en la Ciudad de México y luego visitó ciudades como Monterrey, León, Querétaro, Puebla, Toluca, Morelia y cerró el recorrido con una excelente presentación en Guadalajara, en el Festival 212 RMX.

Adicionalmente, Charlie se ha presentado en los festivales Pal Norte 2014, Pal Norte 2015, Marvin 2015 y Vive Latino 2016 y ha abierto conciertos para otros artistas como Caloncho y Mon Laferte, Los Claxons, Paté de Fuá y Erlend Oye.

YouTube player

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.