En este momento estás viendo ¡Sold Out! Se agotan boletos para el concierto de Gorillaz en la Preventa.

¡Sold Out! Se agotan boletos para el concierto de Gorillaz en la Preventa.

En cuestión de unos cuantos minutos se agotaron los boletos para el concierto de Gorillaz dejando a miles de fanáticos molesto y decepcionados.
El pasado 29 de agosto a las 11 am inició la preventa de boletos para el último concierto de la gira mundial de Gorillaz el cual se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes el día 24 de octubre.

https://www.instagram.com/p/BmyO_bjhDFy/?taken-by=gorillaz

Dicha preventa solo era para los beneficiarios de una tarjeta Citibanamex con la cual podías acceder a las dos fechas programadas, las cuales eran el 29 y 30 agosto, antes de que salieran al público general el 31 del mismo mes, pero nadie contaba con que solo 10 minutos bastará para que los boletos se agotaran, lo cual causó una lluvia de críticas y reclamos en las redes sociales de Ticketmaster pidiendo que se aclare toda esta situación.
Las reventas no se hicieron esperar, ya que en sitios como StubHub se comenzaron a ofertar boletos para el concierto, llegando a tener un precio máximo por hasta 22 mil pesos.
Esperamos que Ticketmaster pueda dar una solución a este problema, ya que no es la primera vez que en una preventa se agoten los boletos para un evento de semejante calibre, y al final sea más fácil para el fanático obtener un boleto en la reventa donde se expone a precios inflados o ser estafado.

 

 

-Escrito por: Victor Manuel Cabrera

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.