En este momento estás viendo Oficializan la candidatura de CDMX como sede de la Copa Mundial de la FIFA 2026

Oficializan la candidatura de CDMX como sede de la Copa Mundial de la FIFA 2026

Directivos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) visitaron al jefe de Gobierno de la ciudad, Miguel Ángel Mancera, para oficializar la candidatura de la capital como sede de la Copa Mundial de la FIFA 2026.

México, Estados Unidos y Canadá declararon el pasado 10 de abril en la Ciudad de Nueva York, su intención de presentar una candidatura conjunta para ser sedes de la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Por parte de la FMF estuvieron presentes Decio de María, presidente del organismo; Guillermo Cantú, secretario General; Íñigo Riestra, director de Asuntos Internacionales; además de Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México.

También asistieron Yon de Luisa, vicepresidente de Televisa, quien recientemente fue designado Director de la Candidatura por parte de México.

Como parte del proceso para albergar la máxima justa de este deporte, se estableció como fecha límite el 16 de marzo de 2018 para la presentación de la Candidatura formal. Por lo cual, los tres países buscan la colaboración de todos sus niveles de gobierno, la comunidad de negocios y la comunidad del futbol para lograr su objetivo.

Información: Informador

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.