En este momento estás viendo Página web y videos de YouTube de Julión Álvarez han desaparecido

Página web y videos de YouTube de Julión Álvarez han desaparecido

  • Publicación de la entrada:agosto 22, 2017
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

Parece que la situación legal de Julión Álvarez ha causado algunos estragos pues ahora su página oficial está dada de baja y sus videos de YouTube han desaparecido.

youtube julion

Al intentar ingresar a la página julionalvarez.net no se puede acceder a ella, además de que su canal de YouTube, el cual ya contaba con más de 1 millón 700 mil suscriptores, ha dejado de existir en la red social.

Ahora solo aparecen videos no oficiales con el audio o las letras del cantante pero su cuenta oficial de videos ha desaparecido.
A a pesar de lo anterior, sus redes de Facebook, Twitter e Instagram siguen funcionando, incluso hace una semana agradeció a sus fans por el ‘Sold out’ que hubo para el Palenque de San Luis Potosí.
Hasta el momento, el intérprete de ‘Olvídame’ no ha dado explicación alguna sobre lo sucedido pero cabe recordar que dicha situación se da días después de darse la noticia de que el artista fuera señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos como prestanombres del presunto narcotraficante Raúl Flores, “El Tío”
Información: El Sol de México
Foto: Instagram Julion Alvarez

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.