En este momento estás viendo Leonardo DiCaprio candidato para interpretar al Joker

Leonardo DiCaprio candidato para interpretar al Joker

  • Publicación de la entrada:septiembre 5, 2017
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

Warner Bros y DC Comics ya se adentran en los preparativos para la película sobre los orígenes del Joker, el célebre enemigo de Batman. El estudio cinematográfico ha anunciado su búsqueda para encontrar al nuevo villano y Leonardo DiCaprio podría ser uno de los candidatos a interpretarlo, aunque aún no ha habido confirmación oficial.

El cineasta Martin Scorsese adelantó que habrá una entrega basada en los inicios del Joker, bajo la dirección de Todd Phillips (Resacón en Las Vegas). Asimismo, Warner Bros y DC lanzaron poco después la noticia de las negociaciones para lanzar un filme sobre Harley Quinn y el Joker, un proyecto independiente al anterior que protagonizarán Margot Robbie y Jared Leto, como ya hicieron  en Escuadrón Suicida.

Sin embargo, según The Hollywood Reporter, Scorsese no ha contado esta vez con el líder de 30 Seconds to Mars para meterse de nuevo en la piel de El Guasón, sino que ya ha abierto el proceso de selección para rostros nuevos en el que DiCaprio se postula como favorito de entre muchos candidatos.

El medio asegura que aún no ha habido ninguna oferta entre el productor y el actor, quienes ya han compartido películas como Gangs of New York (2002), El Aviador (2004), Shutter Island (2010) o El Lobo de Wall Street (2013).

Jack Nickolson, Heath Ledger y el propio Jared Leto han sido algunos de los intérpretes que se han atrevido a dar vida al excéntrico personaje de cómic.

Información: 20minutos

Foto: Internet

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.