En este momento estás viendo CNCO se presentará en el Auditorio Nacional

CNCO se presentará en el Auditorio Nacional

  • Publicación de la entrada:septiembre 5, 2017
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

CNCO recibió de su disquera dos reconocimientos a sus exitosos sencillos: un disco diamante y uno de oro por el tema “Reggaeton Lento” así como un doble platino y oro por “Hey Dj”.

El grupo convoco este encuentro con la prensa mexicana, principalmente para comunicar que el próximo 12 de noviembre se presentaran de nueva cuenta en el , luego de sold out que lograron el pasado mes de abril en el Coloso de Reforma.

“Me acuerdo que la primera vez que estuvimos ahí fue acompañando a Abraham Mateo y deseamos que algún día tuviéramos la oportunidad de estar ahí solos y ahora es bien loco que tres mese después se repita la oportunidad.Los esperamos el 12 de noviembre”. revelo Zabdiel.

El grupo recientemente presento nueva versión de “Reggaeton Lento” con el grupo británico Little Mix, para lo que se reunieron con el creador y manager, Simon Cowell.

“Simon Cowell tuvo una llamada de Sony Music. Nosotros ya teníamos planeado grabar “Reggaeton Lento” en ingles y la colaboración se dio muy fácil”, compartió Christopher. Y Richard dio detalles sobre el video musical, fue un reto muy grande el ingles porque no es nuestro idioma y pues gracias a Dios salio bien”.

Información: Publimetro

Foto: Facebook CNCO

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.