En este momento estás viendo Cabezas se postula para la CODEME

Cabezas se postula para la CODEME

  • Publicación de la entrada:septiembre 13, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

Este lunes, Francisco Cabezas Gutiérrez registró su planilla para la presidencia de la Confederación Deportiva Mexicana (CODEME) de cara al período 2017-202. Donde contenderá por la presidencia en contra de José Amado Aguilar, actual titular de la CODEME, y José Peña Buenrostro, presidente de la Federación Mexicana de Aeronáutica, el próximo 27 de septiembre, en el auditorio del organismo federado.

Cabezas Gutiérrez actual presidente de la Federación Mexicana de Fisico constructivismo y Fitness registró su planilla, la cual está formada por siete integrantes cuyo nombre es: “Unidad”. Para ello, Armando Arroyo Barriga, titular de la AFFEM, comentó que Cabezas cuenta con su total apoyo y respaldo al proyecto.

“Si bien es cierto que la CODEME anda mal, también es cierto que podemos rescatar mucho de lo bueno que se ha hecho, la CODEME fue hecha para albergar las Federaciones y algo que se ha perdido; entonces, esto me lleva a trabajar en equipo, tener un organismo y consejo fuerte”, declaró el aspirante a dirigir el organismo.

Dentro de la perspectiva del presidente de la AFFEM está: El crear puentes y aportar algo de lo mucho que les dio la Confederación. La prioridad es negociar con Hacienda para recuperar los privilegios fiscales, y buscar la unidad que se ha perdido por falta de liderazgo.

“Hay que dar cuentas a la sociedad, hay que transparentar los recursos con los asociados, dirigir los recursos para los que son asignados y aglutinar a las federaciones, para mí es lo básico para poder tener otras aspiraciones”, subrayó Cabezas Gutiérrez con un proyecto de modernización con la suma de todos los que conforman la confederación.

Información: Tanya Díaz García / Radio Trece Deportivo

Foto: Cambio de Michoacán

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.