En este momento estás viendo El PSG presentó a Neymar

El PSG presentó a Neymar

  • Publicación de la entrada:agosto 4, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

En la mañana del viernes, Neymar fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Paris Saint-Germain, donde habló acerca de las razones por la cual se marchó de España.

“Quiero algo más grande, un reto mayor. llego a París por la ambición de este club, muy parecida a la mía”, dijo el futbolista en el Parque de los Principes. El ex Santos de Brasil se convirtió en el jugador más caro de la historia, ya que el conjunto francés lo firmó por un total de 222 millones de euros.

“Me encontraba muy bien en Barcelona, en la ciudad, en el club, fue un momento lleno de tensión, de reflexionar sobre lo que debía hacer con mi vida”, mencionó. Además, agregó que en ningún momento ha hablado mal del Barcelona.

“En ningún momento, yo no he faltado el respeto al club o a los seguidores del FC Barcelona”, aseguró. Finalmente, el futbolista mostró un semblante diferente al de los pasados dìas, por lo que todo está listo para su debut en la Liga Francesa.

“Tengo mucha hambre de futbol. Siempre quiero jugar, es lo que más me gusta en esta vida. Así que sí, estoy listo para comenzar. Si puede ser, mañana”, concluyó.

Información: Diego Farell Avila / Radio Trece Deportivo

Foto: @LigadeCampeones

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.