En este momento estás viendo Estrenarán la cinta “Michael Jackson: buscando Neverland” en pantalla chica

Estrenarán la cinta “Michael Jackson: buscando Neverland” en pantalla chica

  • Publicación de la entrada:octubre 11, 2017
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

La controversial vida de Michael Jackson sigue despertando curiosidades y revelando algunos misterios sobre su vida, razón por la cual el Canal Lifetime le rendirá un homenaje con una noche en la que se proyectarán “Michael Jackson: buscando Neverland”.

La cita es esta noche a través de la señal de paga en punto de las 20:00 horas donde se verán los inicios del llamado Rey del Pop desde su infancia hasta su madurez, sus últimos días rodeado de sus hijos y personal de confianza en una casa de California.

Esta historia está basada en el libro Remenber the time: Los últimos días de Michael Jackson, escrito por Bill Whitfield y Javon Beard, con Tanner Colby. Este relato muestra los momentos íntimos del cantante en los cuales sus guardaespaldas de confianza compartieron los más importantes e incluso, los últimos antes de morir.

La historia con dos horas de duración, también revelará el profundo amor de Michael Jackson a sus hijos y cómo los problemas financieros lo llevaron a tomar nuevamente los escenarios con un show apresurado titulado This Is It, el cual nunca tuvo su estreno por la repentina muerte del cantante.

Suzanne de Passe, Madison Jones, Robert Teitel y Peter MCGuigan son los productores ejecutivos, bajo la dirección de Dianne Houston y el guión de Elizabeth Hunter.

Información: El Sol de México

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.