En este momento estás viendo Playboy le dedicará portada a su creador Hugh Herfner

Playboy le dedicará portada a su creador Hugh Herfner

  • Publicación de la entrada:octubre 19, 2017
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

A poco menos de un mes del fallecimiento del empresario estadounidense Hugh Herfner, Playboy  le dedicará una portada a su creador con una fotografía de juventud.

La edición correspondiente a los meses de noviembre y diciembre muestra al fundador de la revista para adultos de perfil, imagen que en 1965 tomó su amigo Larry Gordon.

En la foto, Hefner tenía unos 39 años. Además de estar en la portada, la publicación dedica las seis primeras páginas a la vida del magnate estadounidense.

Según un comunicado de prensa, “el nuevo número es el preludio de un tributo especial de más de 100 páginas dedicado al hombre que cambió el mundo con su revista y compañía visionaria”.

Hugh Hefner falleció el miércoles 27 de septiembre. Tenía 91 años y de acuerdo a su certificado de defunción, murió después de sufrir un paro cardíaco y padecer insuficiencia respiratoria.

El documento también indicó que la figura sufría de un cuadro reciente de escherichia coli y septicemia, factores que contribuyeron en debilitar su salud.

La productora de Ratner, RatPac Entertainment trabaja en una película biográfica de Hugh Hefner, la cual tendrá en el rol protagónico a Jared Leto.

Información: El Comercio

Foto: Facebook Playboy

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.