En este momento estás viendo Daddy Yankee enciende el Flow Fest

Daddy Yankee enciende el Flow Fest

  • Publicación de la entrada:diciembre 11, 2017
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

Con una buena dosis de flow, luces y fiesta, Daddy Yankee  “rompió” el escenario del Flow Fest. Minutos después de las ocho de la noche las luces del Foro Sol se centraron solamente en iluminar el escenario. En pantallas comenzó a anunciarse la llegada del astro de la música urbana y, tras unos segundos de expectación, Daddy Yankee comenzó su show con su éxito de antaño “Rompe”.

Entre el público el baile comenzó a apoderarse de sus cuerpos, que no dejaron de moverse hasta el último beat de la canción. Luego de interpretar un bloque de sus éxitos Yankee, dirigió una palabras al público que le agradecieron con gritos y aplausos.
“Más allá de la fama, lo importante para un artista es ganar el respeto y el cariño del pueblo”, dijo.

Temas como “Gasolina”, “Lo que pasó, pasó” y “Tu príncipe” encendieron el ánimo del público que a pesar del frío y de algunos disturbios y peleas a las orillas del escenario mantuvo el ambiente festivo y sensual de la noche.

Tras más de 40 minutos de espectáculo, el intérprete cerró su participación al ritmo de “Despacito”, no sin antes agradecer al público, a los comunicadores y a los vendedores por estar presentes.

Información: Informador

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.