En este momento estás viendo Metro tendrá horario especial para  Reyes Magos

Metro tendrá horario especial para Reyes Magos

  • Publicación de la entrada:enero 5, 2018
  • Categoría de la entrada:Nacionales

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, dio a conocer a los Reyes Magos que hoy 5 de enero el servicio del Sistema de Transporte Colectivo  (STC) Metro cerrará a la 1:00 horas.

Al hablar en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento expuso que “sabemos que estarán consiguiendo todo lo que las cartitas dicen para llevar los regalos a los niños y a las niñas” y se permitirá el acceso con juguetes e incluso con bicicletas, pero éstos deberán estar empaquetados o bien ser plegables.

“Por seguridad no podemos permitir que pasen de otra manera, dado que pudieran provocar un corto en los sistemas de vías del propio Metro”, comentó.

Invitó a las personas que vienen a la pista de hielo del Zócalo a que acudan al módulo donde se reciben las cartas para los Reyes Magos, lugar al que han acudido ya unos 700 menores de edad.

Indicó que en este marco hay una serie de actividades y refirió que hay todavía en la capital del país muchos turistas, a quienes les dio la bienvenida.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina reforzará la vigilancia por el Día de Reyes y hay un despliegue de más de 20 mil 614 policías en más de dos mil unidades que apoyan en estas tareas de los C2 y el C5, precisó.

En otro tema, dijo a las personas que están de vacaciones que se mantiene el operativo decembrino, que continúa hasta el próximo 8 de enero, por lo que hay garantía total para el regreso de los vacacionistas a casa.

Información : El Sol de México

Foto: Twitter MetroCDMX

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.