En este momento estás viendo ¡Noches mágicas de Champions League!

¡Noches mágicas de Champions League!

  • Publicación de la entrada:abril 11, 2018
  • Categoría de la entrada:Deportes

El mejor torneo a nivel de clubes vivió una de sus mejores noches en la ronda de Cuartos de Final. AS Roma remontó un 4-1 en contra para ganar 3-0 al Barcelona, mientras que Liverpool concretó la “obra” ganando 2-1 al Manchester City.

Manchester City 1 – 2 Liverpool

Los “Cityzens” llegaban con la obligación de anotar 3 goles para clasificar a la semifinal; Gabriel Jesús adelantó al Manchester apenas a los 2 minutos, esto hizo que la eliminatoria siguiera “abierta”. Minutos después, apareció una jugada “polémica”, un gol en supuesto ‘Fuera de Lugar’ por parte de Sané.

Durante la primera mitad, los locales se volcaron al frente, pero les faltó el ultimo toque en  la definición. Ni Silva, Sané o Jesús generaron acciones de peligro.

Así terminaría la parte inicial, Mateu Lahoz expulsaría a Josep Guardiola en el vestidor; viejos conocidos de la Liga Española.

Liverpool se paró bien defensivamente, así inició el segundo tiempo. En un ataque fulminante por parte de los “Reds”, Mané llegó al área rival donde no pudo disparar de forma correcta, en el rechace, el goleador Mohamed Salah “recortó” para mandarla al “fondo” y así inclinar la serie.

Los dirigidos por Guardiola estaban obligados a meter 4 goles, tarea “difícil”. Liverpool no bajó los brazos y buscó sentenciar definitivamente los Cuartos de Final, Firmino tuvo una oportunidad que no desaprovecharía y “mataría” el encuentro, con un remate al palo más lejano del arquero Ederson (5-1 marcador global).

Los “Reds” vuelven a una semifinal de Champions League, después de 11 años, la ultima fue en la temporada 2006-2007, donde enfrentaron al Chelsea a la postre enfrentó al Milán en la Final.

Información: Miguel Aguirre / Radio Trece Deportes

Foto: LIverpool F.C

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.