En este momento estás viendo Tras 20 Años de Experiencia, Regresa a México el Ultra Music Festival en su Segunda Edición

Tras 20 Años de Experiencia, Regresa a México el Ultra Music Festival en su Segunda Edición

  • Publicación de la entrada:agosto 28, 2018
  • Categoría de la entrada:Espectáculos
Por Krista Campos

 

Tras cumplir 20 años de realizarse este festival en la ciudad de Miami, el Ultra Music Fest estará de regreso en la Ciudad de México con su segunda edición en nuestro país. Con un recibimiento de 170 mil personas en su primera edición en 2017, las expectativas de este festival son bastante favorables y altas.

 

Se ha comenzado a revelar el Line up del festival teniendo en la primera fase la presencia de grandes íconos del género musical como Axwell & Ingrosso, Galantis, Illenium, Afrojack y Marshmello, así como leyendas de la industria como Armin Van Buuren, Infected Mushroom y Markus Schultz.

 

Se esperan más sorpresas y artistas en los próximos días y así se estará anunciando el cartel completo del Ultra Music Festival México 2018, pero no cabe duda que será un evento inolvidable.

 

¿Cuándo? 13 y 14 de Octubre del 2018

 

¿Dónde? En el Foro Pegaso de Toluca

 

Los boletos ya están a la venta en Superboletos y el precio de 1ra Fase en General es de $1,900 y de $4,500 en sección VIP más cargos por servicio.

 

Adquiere tus boletos aquí:

https://web.superboletos.com/SuperBoletos/cdmxyedomex/todo/ultra-music-fest

 

*Boletos ya a la venta por Superboletos y SIN CARGOS en las taquillas del Foro Pegaso.

 

YouTube player

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.