En este momento estás viendo Habemus mini PlayStation

Habemus mini PlayStation

Sony ha revelado la sorpresa de que se unirá a la batalla de las mini consolas, y es que la compañía nipona anunció una PlayStation Classic, la cual es una versión en miniatura de su primer plataforma de juegos.

 

Todo esto ocurrió en el Tokyo Game Show, donde revelaron un video, como información de esta mini consola, donde destaca su tamaño la cual es un 45% más pequeña que la PlayStation original, además ésta incluirá dos replicas totalmente fieles a las del control original de la consola, así como un cable HDMI para conectar obviamente a una pantalla y por ultimo un cable USB para conectarse a un adaptador de corriente, el cual se venderá por separado.

 

   

 

La PlayStation Classic tendrá una librería de 20 juegos clásicos, los cuales vendrán ya instalados. Algunos de los títulos que podemos apreciar en el vídeo son Final Fantasy VII, Tekken 3, Jumping Flash!,R4 Ridge Racer Type 4 y Wild Arms.

 

}

Por ultimo queremos informarte de que dicha mini consola saldrá a la venta el próximo 03 de diciembre en todo el mundo a un precio de $100 dólares.

 

YouTube player

 

 

Continua con nosotros para estar informado de más sorpresas.

 

-Escrito por Victor Manuel Cabrera

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.