En este momento estás viendo Las Bandas Latinas que se harán agitar la cabeza en el Force Fest

Las Bandas Latinas que se harán agitar la cabeza en el Force Fest

  • Publicación de la entrada:octubre 3, 2018
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

Que mejor manera que ver grandes exponentes del Trash Metal, Heavy Metal y cualquier otro tipo de metal. Pero ademas nada como ver a bandas del mexas y de otros países de latinoamericano y sobretodo en un festival tan importante como lo es el Force Fest que llega con otra edición y que se celebrará este 6 y 7 de octubre en el Campo de Golf Teotihuacán y donde se sentiremos toda la energía del metal corriendo por nuestra sangre durante un fin de semana

 

Acidez

 

Es una banda de Hardcore Punk, provenientes de la ciudad de Guadalajara, la cual viene haciendo ruido desde el año 2003. Se consideran amantes de la cerveza y odian las reglas.

Actuales miembros: Tupa (voz), Rodo (guitarra), Soti (bajo), Nauj (batería).

Temas populares: Mi odio mi rabia, Sin control, Pierdes tu tiempo.

 

Anna Fiori

 

Con tan solo 18 años de edad grabó su primer disco en el año 2007. Desde entonces ha participado en diferentes grupos reconocidos en Latinoamérica. En 2013 decide emprender su carrera como solista lanzando su primer álbum “Magna Mater”, que fue escrito y compuesto por ella misma; en 2015 co-crea un proyecto digital de metal sinfónico, compartiendo música con artistas de las bandas Rhapsody, Angra, Therion, entro otros.

Temas populares: Fuego Negro, El Ritual, Desde Las Sombras.

 

Asesino

 

Asesino es una banda de deathgrind formado por ex integrantes de Brujería, Fear Factory, Sadistic Intent y Static-X. Como en Brujería cantan en español y tratan temas como la muerte, la violencia o la perversión. El guitarrista y líder de la banda describe Asesino como la “Nueva Brujería”. Al final resultó un proyecto aun mejor que la banda que les diera inicio.

Actuales miembros: Asesino Dino Cazares(guitarra), Maldito X Tony Campos (Voz y bajo), El Sadistico Emilio Márquez (batería).

Temas populares: Y Tu Mama También, Regresando al odio, Puta con pito?

 

Bestia Maria

 

Es una banda originaria de la ciudad de Saltillo, Coahuila.
“Nació a finales del 2013 con el único propósito de arrancarle la cabeza a quien la escuche para que deje de pensar y empiece a sentir… Su rock y su apetito por devorar escenarios es legendaria”.

Actuales miembros: César Rmz. (voz), Héctor Cuéllar (guitarra), Victor Cerecero (guitarra), Eduardo Gómez (batería), Checo González (bajo).

Temas populares: Diableros, Escala de grises, Imperio.

 

Cemican

 

Es una banda originaria de Guadalajara, formada en el año 2008. Fusiona un metal sumamente violento con el folclore azteca. Populares por usar corpse paint para sus presentaciones. Otra característica es que combinan instrumentos nativos con voces guturales.

Actuales miembros: Tecuhtli (voz Guitarra), Tlipoca (batería), Ocelotl (bajo), Mazatecpatl (Instrumentos prehispánicos), Xaman-Ek (coros), Yei Tochtli (instrumentos prehispánicos).

Temas populares: Guerreros de Cemican, Mixteco, Yaotecatl.

 

Clandestino

 

Agrupación formada por distintos miembros de diferentes bandas reconocidas, lo que permitió que esta banda pudiera presentarse en el Force Fest con poco más de un año de su fundación. es una banda conformada Addasi Addasi guitarrista brasileño de la banda Black Oil; el guitarro Paul de Maio de Entertain the Beast; Víctor “Gizmo” Reza, fundador y batería en Mákina, el bajista Lorenzo Partida, integrante de la legendaria banda mexicana Transmetal y Chema “Gallero” Valenzuela, vocalista de Thell Barrio.

Actuales miembros: Addasi (guitarra), Paul de Maio (guitarra), Víctor “Guizmo” (batería), Lorenzo Partida (bajo), Chema “Gallero” (voz).

Temas populares: Quien tu piensas que eres.

 

Cuca

 

Estamos ante una banda con una extensa trayectoria, originaria de la ciudad de Guadalajara y formada en el año de 1989. Esta banda esta preparada para presumir su SEMEN, el cual es su ultimo disco de estudio que contiene 13 temas con títulos muy originales como Legionarios del Pisto, Feminazi y Caperucita Roja.

Actuales miembros: José Fors (voz), Ignacio “el implacable” Gonzáles (batería), Alex Otaola (guitarra), Carlos Avilés (bajo).

Temas populares: El son del dolor, La balada, Cara de Pizza.

 

División Minúscula

 

Originarios del estado de Tamaulipas, se fundó en 1996 y desde ese momento han mezclado rock alternativo con un sonido pop punk. La banda se formó por los hermanos Javier Caballero Blake y Alejandro Caballero Blake.

Actuales miembros: Javier Blake (voz, guitarra), Kiko Blake (batería), Alex Luque (bajo) Efren Baron (guitarra), Ricci Pérez (guitarra).

Temas populares: Sognare, Las luces de esta ciudad, Sismo.

 

Garrobos

 

Banda mexicana de metal y hardcore punk que surge en 1996. Este grupo fusiona diferentes estilos como el metal, punk y el rock pesado. La razón de esta mezcla se debe al origen de sus integrantes que al igual que muchas otras bandas, esta esta formada por integrantes de otras agrupaciones, Miguel (voz) estuvo en Ramses. Enrique (guitarra) en Wasteland y Ramses. Carlos (bajo) en Caramelo Pesado, Radio Carolina, Humus, Semefo y Ramses. Woltan (batería) en Blood Soaked y Pactum.

Actuales miembros: Lagarto (voz), Julio Márquez (guitarra), Charly (bajo), Bam Bam (batería).

Temas populares: Sacude el Cráneo, Sangre, Un Segundo Más.

 

Kenny y los Eléctricos

 

Banda de Rock Alternativo Mexicano con mas de 35 años de trayectoria. Fundado por la cantante Kenny Avilés conocida como “la madre del Rock mexicano” lo cual la convierte una digna representante ícono de las mujeres en el Rock Mexicano, con larga trayectoria llena de conciertos en toda la Republica Mexicana, Estados Unidos Europa y Centro y Sudamérica. Han compartido escenario con bandas y artistas como Carlos Santana, Molotov, Cuca, Lost Acapulco y muchos más…

Actuales miembros: Kenny Avilés (voz),Edgar Carrum (bajo), Memo Mcfly (guitarra), Vladimir Vukovic ( batería), Jorge Wash (teclados), Rosa sax (saxofón).

Temas populares: No Huyas de Mi, Me Quieres Cotorrear.

 

El Haragán y CIA

 

El Haragán y Compañía es un grupo de Rock mexicano formado por Luis Álvarez en 1982 , procedente de Ciudad de México. El grupo tiene influencias del hard rock, el rock and roll y el blues.

Actuales Miembros: Luis Álvarez “El Haragán” (voz, compositor y guitarra), Christian Rodríguez (bajo), Levith Vega (batería), Francisco Yescas (guitarra), Leonel Pérez (violoncello), Felipe Souza (guitarra), Jerónimo García “Yerox Avilés” (trombón), Jorge Gaitán (violín).

Temas Populares: No estoy muerto, buscando amor en la calle, a esa gran velocidad, en el corazón no hay nada.

 

Salvador y Los Eones

 

Salvador que es la voz profunda e intensa, lidera este nuevo proyecto en el que integra a Los Leones, cuatro fieras musicales que desde en su etapa musical han recorrido juntos desde hace varios años diversos foros de la Ciudad de México, esencialmente. Lo más sentido del heavy metal donde lo describen como dark bohemio y que le dan nueva vida, aire y a forma de boleros que han sido parte de nuestra vida, la de nuestros padres y abuelos.

Temas Populares: La Copa Rota, Sombras, Cenizas, Flores Negras, El Jinete.

Curiosidades:En su camino ganaron el concurso Kiss My Ass Mexico en el que fueran jueces: Gene Simmons y Bruce Kulick del grupo Kiss, asi como el concurso Top Music Original.

 

Rey Toro

 

Es una banda de Heavy metal de Uruguay, formada el 6 de junio de 1998 por Fabián Furtado (conocido en el medio por ser vocalista de Chopper, una de las bandas más representativas del metal uruguayo).

Miembros Actuales: Fabián Furtado (voz), Norberto Arriola (guitarra), Enzo Broglia (bajo, Coros), Fernando Alfaro (batería).

Temas Populares: Caminando, Carne, Sin querer, otra vez, viajar, tiro de mierda.

 

Sigue con nosotros para estar más informado sobre el Force Fest.

 

 

-Escrito por Victor Manuel Cabrera  y  Lalo “el jaguar” Nogueda .

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.