En este momento estás viendo Mira el segundo trailer de Spider-Man: Un nuevo universo

Mira el segundo trailer de Spider-Man: Un nuevo universo

Sony ha publicado el segundo trailer de  Spider-Man: Un nuevo universo, antes de su presentación en la New York Comic-Con de este año.

 

Con una duración de casi tres minutos, este nuevo trailer nos introduce en el mundo de Miles Morales, un joven afro hispano, hijo de un jefe de policía. Este joven chico tiene un gran secreto, es spider-man, y cree que es el único ser mitad hombre mitad araña, hasta que descubre que existen varios universos, los cuales tienen a su propio protectores trepamuros, destacando a uno en especial,’Peter Parker’, el cual por accidente se encuentra con Miles Morales y decide convertirse en el mentor del joven para enseñarle a ser un buen hombre araña.

 

Miles Morales deberá lidiar con los típicos conflictos de un chico adolescente, que tiene una vida doble como superhéroe, mientras esconde su arácnida profesión de su padre, este deberá aprender todos los gajes de ser un hombre-araña para salvar a Brooklyn junto a un grupo de vigilantes arácnidos de otras dimensiones alternas.

YouTube player

 

Por ultimo recordarles que Spider-Man: Un nuevo universo llegará a méxico el 25 de diciembre del 2018.

 

Continua con nosotros para estar más informado de tu arácnido favorito.

-Escrito por Victor Manuel Cabrera

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.