En este momento estás viendo BIG MOUTH 2 | RESEÑA

BIG MOUTH 2 | RESEÑA

  • Publicación de la entrada:octubre 15, 2018
  • Categoría de la entrada:Espectáculos / Geek
Big Mouth regreso recargado a Netflix; si de por si era difícil lo que nos mostraron en la primera temporada. La serie de animación “para adultos” consiguió gustarme más y creo que al público en general ya que la plataforma nos muestra una vez más con sus irreverencias, sobre todo por las formas de mostrar la sexualidad durante la adolescencia. Un tema del que pocas veces se habla, pero por el que todos los adultos pasaron en algún punto de su vida y creo que servirá bastante para los adolescentes para que de forma graciosa entiendan los cambios que se vienen en sus cuerpos.
Y han conseguido triunfar nuevamente con esta segunda temporada, demostrando que cualquier tema, por muy incómodo que sea, puede tratarse en televisión. Y la verdad no es fácil hablar de una etapa tan confusa como es la adolescencia, sobre todo cuando se hace desde la mirada de un adulto, pero en este caso han conseguido abordarlo.
no es una serie recomendada para todos los públicos. No solo es una serie que habla abiertamente de cómo los adolescentes comienzan a iniciarse en el sexo, sino que además lo hace de una forma bastante despreocupada. Nada de disfrazar los temas que se tratan: todo se muestra tal y como es, crudo y real.
Tal cual Big Mouth es una serie que vale la pena ver y por ello le damos de calif
Calificación: 8 de 10
Escrita por: Lalo “El jaguar” Nogueda

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.