En este momento estás viendo Axl Rose se involucra en la política de Estados Unidos.

Axl Rose se involucra en la política de Estados Unidos.

Bajo la frase “¡Votad azul … perras !!” Axl Rose hizo una invitación vía Twitter, para que todos sus Fans asistan a votar en las próximas elecciones del 6 de noviembre.

 

https://twitter.com/axlrose/status/1056736856455372800

 

Este acontecimiento se deriva del total desapruebo que tiene el cantante nacido en Indiana por el actual gobierno de dicho país, el cual está pasando por las elecciones de mitad de mandato.

 

Recordemos que el 6 de noviembre, Estados Unidos deberá elegir a 35 de los 100 senadores, a 435 miembros de la Cámara de Representantes y por ultimo 36 de los 50 gobernadores del país.Por lo cual Axl invita a sus seguidores a votar a favor de los demócratas, con el objetivo de generar una contra a las propuestas intolerantes, xenófobas y racistas que ha implementado el partido republicano debido al actual mandato del controversial Donald Trump.

 

 

Axl Rose no es el único en contra del actual gobierno de los estados Unidos, también se suman varios artista del mundo del Rock y del Metal entre los que destacan R.E.M., Rolling Stones, Marilyn Manson, Aerosmith, Roger Waters y muchos más.

 

-Continua con nosotros para más información de tus artistas favoritos.

 

-Escrito por Víctor Manuel Cabrera

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.