En este momento estás viendo 5 películas que no debes ver si estás solo el 14 de febrero

5 películas que no debes ver si estás solo el 14 de febrero

  • Publicación de la entrada:febrero 14, 2019
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

Autor: Guillermo Camacho Machuca

Febrero, el mes donde el amor flota en el aire y todos lo percibimos… ¿O no? Vivimos en una sociedad donde el 14 de febrero es un día de especial celebración, sobre todo si tienes pareja, no obstante, muchos prefieren pasar de la amistad y dirigirse a otros rumbos. Aunque esto no siempre es posible, si eres soltero(a) y no tienes planeado salir a festejar tu libertad, entonces quedarse en tu casa a llenarte con helado y ver películas también es una opción, pero tal vez deberías pensar qué es lo que vas a ver. Hoy te presentare 5 películas que no debes ver si estás solo e 14 de febrero.

  1. TITANIC

Una de las películas más emblemáticas y mejor  hechas en cuanto a romance se refiere, la actuación y química de Leonardo DicCaprio y Kate Winsletson sencillamente increíbles. Una historia de amor un tanto apresurado, pero que aun así, consigue ser conmovedora y entrañable ante los ojos del espectador. Un amor que es tan fugaz y real que incluso resulta frustrante para el público cuando los protagonistas no logran quedarse juntos. Pese a ser una historia donde no ocurre el felices por siempre, quizá no sea tu mejor opción para pasar este día por tu cuenta.

  • YO ANTES DE TI

Una de las historias más conmovedoras e interesantes, personalmente no disfruto tanto de las historias de amor pero debo admitir que está película logra mantenerte interesado. La historia no se centra sólo en el romance, también se atreve a tocar el delicado tema de la eutanasia. La película muestra los lazos que pueden llegar a formarse durante un lapso de agonía, cuando parece que todo está sumido en oscuridad aparece un pequeño rayo de esperanza que le da un giro a la situación. Incluso el cariño a uno mismo pese a tu condición, así como el cariño al prójimo están presentes durante el filme. Si no la haz visto te la recomiendo bastante, pero una vez más no es opción para el 14 de febrero.

  • 500 DÍAS CON ELLA 

De mis comedias románticas preferidas, una película que enserio no te recomiendo ver si estas solo, pues probablemente te haga recordar lo tonto que te comportaste con aquella persona que te dejó claras las cosas desde un principio.  Esta película aborda el sentimiento y la emoción que cualquiera siente cuando piensa que encontró a su alma gemela, pero también aborda la depresión que se siente cuando el sentimiento no es mutuo, y te quedas en la famosa friendzone. Los personajes están diseñados de tal manera que cualquiera se puede identificar con ellos ya que es una situación en la que cualquiera se puede encontrar..

  • QUIERO ROBARME A LA NOVIA

En incontables ocasiones hemos escuchado la frase “el amor es ciego” esto se puede interpretar de varias maneras, en este filme un hombre llamado Tom, se da cuenta de que la mujer de sus sueños ha estado a su lado desde años atrás, su mejor amiga llamada Hannah. Una vez que Tom se decide a confesar su amor, Hannah suelta una bomba al decirle que está por casarse con otro hombre y quiere que Tom sea su dama de honorEsta comedia romántica es bastante entretenida y aunque de cierta forma no ofrece nada diferentes, es la trama central y las actuaciones lo que la hacen una opción interesante, pero no para este día. 

  • LA LA LAND

Esta es una de las historias más entrañables y mejor hechas en el universo del cine. La película es una mezcla perfecta entre música, drama y romance. Se dice que en el amor debe ser reciproco, muy bien, en esta historia podrás apreciar lo que es el éxito personal sin olvidar el éxito de tu pareja, incluso si eso implica complicaciones en la relación. Los personajes y sus motivaciones al igual que la trama están planteados de tal manera que rápidamente se vuelven entrañables.  

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.