En este momento estás viendo No alcanzó para el boleto a semifinales
Ciudad de México, 14 de abril de 2019. , durante el juego de la jornada 14 del torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX entre las Aguilas del América y la Máquina Celeste del Cruz Azul, celebrado en el estadio Azteca. Foto: Imago7/Eloisa Sanchez

No alcanzó para el boleto a semifinales

  • Publicación de la entrada:mayo 12, 2019
  • Categoría de la entrada:Deportes

Por: Pablo Godoy

El domingo 12 de mayo se jugó el partido de vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2019 donde Cruz Azul venció 1-0 al América con gol del uruguayo Rodríguez.

Los cementeros comenzaron a proponer desde el primer minuto de juego, presionando desde la salida a su rival y achicando espacios.

Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez tuvo la oportunidad de ser titular y tuvo la primera para la escuadra cementera, después de quitarse a Marchesin pero el tiro salió desviado del arco.

Minutos más tarde, el mismo Jonathan llegó barriéndose para empujar el balón pero pasó por encima de la portería.

Casi al finalizar el primer tiempo, Orbelín Pineda recibió el balón dentro del área y sacó un disparo que Agustín Marchesin alcanzó a desviar con la punta de los dedos.

Al iniciar el segundo tiempo ‘Cabecita’ realizó una gran jugada, ingresó al área y metió el primero para la causa celeste.

Luego del gol el medio campo se partió y el partido se convirtió de ida y vuelta.

A pesar del marcador, la máquina se quedó en el camino y América avanzó a las semifinales. 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.