En este momento estás viendo Por cerrar la convocatoria 2019 del Sopart

Por cerrar la convocatoria 2019 del Sopart

  • Publicación de la entrada:septiembre 6, 2019
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

A través del concurso de escultura y collage Sopart, convoca a artistas y público en general a participar en la sexta edición del certamen que premiará con 50 mil pesos a la mejor obra.

Se trata de un concurso que tiene la intención de contribuir al desarrollo del talento artístico mediante la elaboración de creaciones artísticas.

Para Miguel Ángel Ruiz, encargado del certamen, la idea original de este evento que prevalece hasta esta sexta edición, es apoyar a todos los artistas que pueden crear y moldear esculturas que son verdaderas obras de arte y que no tienen la oportunidad de ser exhibidas y conocidas por el público en general y reconocidas por el sector de las artes plásticas de nuestro país.

Ruiz mencionó que a lo largo de las primeras cinco ediciones se han recibido de toda la República Mexicana cerca de 2 mil obras.

En la sexta edición del Concurso de Escultura y Collage Sopart organizado por Maruchan de México, habrá una bolsa de 300 mil pesos para los primeros lugares; al igual que en los certámenes previos se elegirán 30 piezas ganadoras, que serán exhibidas en el Museo de Arte Popular de la CDMX.

La convocatoria aún está abierta hasta el 22 de septiembre.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.