En este momento estás viendo Necaxa gana de visitante ante Toluca en partido de volteretas

Necaxa gana de visitante ante Toluca en partido de volteretas

  • Publicación de la entrada:enero 19, 2020
  • Categoría de la entrada:Deportes

Por: Juan Carlos Montiel

El conjunto de los Rayos del Necaxa debutó en el torneo Clausura 2020 con una importante victoria en calidad de visitante al derrotar 3-2 a los Diablos Rojos del Touca en un partido de volteretas y con un penal asistido por el VAR en tiempo de compensación.

El Toluca recibió a un Necaxa que

debutaba en el torneo Clausura 2020 después de su inactividad en la jornada uno y un partido pospuesto contra el campeón Monterrey. Toluca por su parte jugó su primer partido como local en el torneo después de derrotar al Morelia en calidad de visitante en la jornada 1.

El partido comenzó con buen ritmo, y la primer oportunidad de peligro llegó al minuto 17 de juego cuando el necaxista Maximiliano Salas, estrelló un disparo de volea al travesaño de la portería Toluqueña.

Al 21′ llegó el gol por parte del conjunto visitante por medio del goleador Necaxista Mauro Quiroga, quién contrarremató a portería tras una gran atajada de Alfredo Talavera a un cabezazo de Mercado Mina.

El Toluca se fue a la ofensiva y tuvieron una llegada de gran peligro al minuto 25 en dónde el uruguayo Leonardo Fernández estrelló un disparo de tiro libre al travesaño de la portería de Hugo González.

El partido se empató al minuto 36 mediante un gran gol de Leonardo Fernández quién disparó fuera del área al ángulo derecho de la portería necaxista.

En la última jugada del primer tiempo el Toluca aprovechó darle a vuelta al partido en tirones esquina con un certero cabezazo de Luis Donaldo Hernández quién entró sólo en el manchón penal para darle la ventaja a los escarlatas.

El segundo tiempo comenzó con un ritmo semilento y con pocas llegadas de peligro aunque el arquero necaxista Hugo González tuvo buenas intervenciones para evitar el tercero de los diablos.

Los últimos minutos del encuentro fueron de gran emoción al llegar el empate Necaxista al minuto 79 por conducto del defensor José Doldán que con con un cabezazo al segundo poste en una segunda jugada ofensiva ponía el marcador 2-2.

El VAR se hizo presente en el partido en el tiempo de compensación en dónde asistió al silbante Diego Montaño Robles para marcar un penalti a favor de los Rayos. El campeón goleador del torneo apertura 2019 Mauro Quiroga cobró la pena máxima la cuál fue atajada en primera instancia por el arquero Alfredo Talavera pero en el contrarremate el delantero argentino anotó y completó la remontada necaxista para dejar el final marcador 3-2 a favor de la visita.

En la jornada 3 del torneo el Necaxa recibirá al Atlético San Luis de Memo Vázquez mientras que Toluca visitará al conjunto de las Chivas rayadas del Guadalajara.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.