En este momento estás viendo Deadpool se une a la Temporada 2 de “Fortnite Capítulo 2”

Deadpool se une a la Temporada 2 de “Fortnite Capítulo 2”

  • Publicación de la entrada:febrero 20, 2020
  • Categoría de la entrada:Uncategorized

Epic Games tomó a los fans de Marvel por sorpresa con una de las novedades en el Trailer para promover el lanzamiento la Temporada 2 del Capítulo 2 de “Fortnite: Battle Royale”. Aunque el Pase de Batalla parecía centrado inicialmente en el mundo del espionaje, se reveló al final del avance la inclusión de un invitado muy especial: Deadpool.

A diferencia de otras skins en Fortnite: Battle Royale, Deadpool no se desbloqueará progresando a través del Pase de batalla. En cambio, deberás completar un conjunto de desafíos cada semana para poder adquirir al mercenario bocón más adelante esta temporada, el cual formará parte de tu colección permanente de skins.

Gracias a algunas pistas brindadas por los jugadores de Fortnite en línea sabemos que el primer paso es localizar el escondite de Deadpool. Para ello dirígete a la sección «Pase de batalla» en el menú principal donde podrás ver un símbolo del antihéroe encima de una ventilación. Haz clic en éste para ingresar al escondite.

Allí hay una computadora que te permitirá acceder a la lista de desafíos semanales por completar. Nuevos retos irán apareciendo una vez que hayas completado el anterior.

Esta no es la primera ocasión en que Epic Games se ha asociado con Disney y Marvel Entertainment para regalarle una sorpresa de este calibre a los jugadores de FortniteEl Capitán América, Thor, Iron Man y Thanos formaron parte de la temporada 10 como parte de la promoción de “Avengers: Infinity War” (2018) y “Avengers: Endgame” (2019).

Fortnite está disponible en los portales digitales de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, así como para PC, iOS y Android.

Información: CinePREMIERE

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.