En este momento estás viendo Orion Pictures lanza primer trailer de “Bill & Ted Face the Music”

Orion Pictures lanza primer trailer de “Bill & Ted Face the Music”

  • Publicación de la entrada:junio 9, 2020
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

Orion Pictures ha revelado el primer trailer oficial de “Bill & Ted Face the Music”, la tercera entrega de la franquicia musical y de ciencia ficción y que trae de regreso a Keanu Reeves y Alex Winter como Ted Logan y Bill S. Preston, respectivamente.

Treinta años después de Bill & Ted’s Excellent Adventure (1989), el director Dean Parisot nos trae nuevas aventuras, pero esta vez con una dupla de protagonistas mucho más maduros y con responsabilidades como padres de familia. No obstante, nada de eso los detendrá para cumplir sus sueños de ser grandes estrellas de rock, aunque para lograrlo tendrán que viajar al futuro para conseguir la canción de sus vidas y de paso salvar al universo.

El reparto también incluye los nombres de William Sadler, quien regresará en su papel de La Muerte, personaje que interpretó por primera vez en Bill & Ted’s Bogus Journey (1991), Amy Stoch como Missy Logan, la madrastra de Ted y Hal Landon Jr. como el Capitán John Logan, padre de Ted. Los rostros jóvenes incluyen a Samara Weaving  (Tres anuncios por un crimen) como la hija de Bill, mientras que Brigette Lundy-Paine (Pequeña gran vida) es la primogénita de Ted.

“Bill & Ted Face the Music” tiene un estreno programado en Estados Unidos el próximo 21 de agosto 2021.

Información: CinePREMIERE

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.