En este momento estás viendo J Balvin estrena el video de “Azul”

J Balvin estrena el video de “Azul”

  • Publicación de la entrada:junio 12, 2020
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

El colombiano J Balvin lanzó su nueva canción “Azul”, tema que forma parte de su álbum “Colores”. El artista mostró también el video y sus fanáticos quedaron encantados ya que le dejaron miles de comentarios felicitándolo por su trabajo.

Desde que lanzó “Morado”, la expectativa sobre la producción de sus vídeos quedó bastante alta y este último sencillo no fue la excepción. “Azul” ya cuenta con más de 3 millones de vistas y para estar acorde con el lanzamiento, el reggaetonero se pintó el cabello de ese color.

“Colores” es el sexto álbum de J Balvin que fue oficialmente lanzado a principios de marzo de este año. Debido a la gran acogida que tiene, el cantante espera que sobrepase el éxito que tuvo “Vibras” en el 2018, que fue considerado uno de los 15 mejores discos por la revista Rolling Stone.

En el video se puede ver que el cantante pide pizza a su casa, el repartidor lo ve raro porque J Balvin sale bailando con la muñeca, pero desde la vista de ese hombre, él lo hace solo. “Azul” cuenta la historia del por qué el cantante está triste y la razón por la que compró ese juguete.

Información: RPP

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.