En este momento estás viendo Se cierra pelea por candidatura de Morena en gobierno de Nayarit

Se cierra pelea por candidatura de Morena en gobierno de Nayarit

El senador Navarro puntea, pero ha caído 6 puntos en preferencia entre la población general desde Junio del 2020

Nayar Mayorquín, presidente del Consejo Estatal de Morena en Nayarit, incrementa en 14 puntos su preferencia entre la población general desde la última encuesta. Morena arrasaría con cualquiera de los candidatos.

En la reciente encuesta de C&E Reserch de la revista estadounidense Campaigns & Elections para las candidaturas por partido rumbo a la gubernatura de Nayarit 2021, el presidente del partido en la entidad, Nayar Marronquín, gana terreno con 14 puntos sobre al encuesta anterior.

En los porcentajes de probables votaciones por las preferencias como candidatos de partido por Morena, Mayorquín Carrillo, tuvo un repunte de 14 puntos al pasar de 8% a 22%, sobre su rival más cercano que pasó de 35 a 29%, 6 puntos debajo del último recuento en torno a las preferencias de la población general.

Mientras que Navarro cuenta con un favorable 29% por parte de la población general, Mayorquín lo sigue con el 22%.

La encuesta arroja que Morena tiene la elección de Nayarit ganada, independientemente de su candidato, pues aventajarían con más del 40% de las votaciones.

La encuesta arrojó al partido Morena con el 62% del gusto de los votantes y dejar al PAN, PRD y PRI conel 24, 8 y 6%, respectivamente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.