En este momento estás viendo Alista la policía capitalina dispositivo de seguridad por Fórmula 1

Alista la policía capitalina dispositivo de seguridad por Fórmula 1

  • Publicación de la entrada:noviembre 5, 2021
  • Categoría de la entrada:Nacionales

Con información de: https://siete24.mx/

Ciudad de México.- Con la finalidad de garantizar la seguridad de los asistentes a lo que será el Gran Premio de México, la policía capitalina implementará un operativo en las inmediaciones y al interior del Autódromo “Hermanos Rodríguez”.

El dispositivo se llevará en la avenida Viaducto Río de la Piedad sin número, colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco, con el objetivo de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los asistentes.

Durante el evento, se desplegarán 183 policías, apoyados de 15 vehículos oficiales, dos motocicletas, una grúa y una ambulancia. Realizarán las acciones de prevención de ilícitos, garantizar el tránsito vehicular y prevenir faltas administrativas.

ALTERNATIVAS VIALES

Se llevarán a cabo labores de vialidad para garantizar el libre tránsito de los automovilistas y el control de estacionamiento en las vías de acceso, así como el desfogue del autódromo al término del evento.

La policía capitalina recomendó a los automovilistas las siguientes vialidades como alternativas en caso de afectaciones al inicio y término del evento:

Al Norte y Sur: Anillo Periférico, avenida Javier Rojo Gómez y Eje 3 Oriente.

Al Oriente: Eje 6 Sur, Eje 1 Norte.

Al Poniente: Eje 5 Sur y Eje 1 Norte.

Se informó que también los elementos policiacos verificarán que se cumplan los protocolos sanitarios como el uso obligatorio de cubrebocas, el reparto de gel antibacterial en este evento.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.