Con mariachis dan la bienvenida a AMLO en Nueva York

Con información de: https://siete24.mx/

Nueva York.- Mariachis, activistas y simpatizantes dieron la bienvenida el presidente Andrés Manuel López Obrador en Nueva York, previo a su discurso ante el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.

Decenas de personas que se dieron cita en el aeropuerto John F. Kennedy lanzaron consignas a  López Obrador y a la Cuarta Transformación, mientras el presidente sólo pudo saludar a lo lejos.

López Obrador está en la sede de las Naciones Unidas para presidir el Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Está previsto que dirija un discurso sobre la desigualdad, la exclusión y la corrupción como problemas raíz de los conflictos.

En ese marco, según la agenda del presidente, se reunirá con e el secretario general de la ONU, António Guterres.

AMLOFEST EN NUEVA YORK

Entre mantas de bienvenida, banderas mexicanas y fotos del presidente, López Obrador sólo alzó el brazo para saludar a los manifestantes que se congregaron para darle la bienvenida.

En tanto, mexicanos radicados en Nueva York anunciaron para este martes un “Amlofest” a las afueras de la sede de las Naciones Unidas, mientras López Obrador cumple su agenda de trabajo.