En este momento estás viendo Spider-Man: No Way Home este el nuevo tráiler

Spider-Man: No Way Home este el nuevo tráiler

  • Publicación de la entrada:noviembre 17, 2021
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

Con información de: https://siete24.mx/

Ciudad de México.- Sony y Marvel estrenaron el tráiler 2 de Spider-Man: No Way Home, que provocó el furor de los millones de fans del superhéroe arácnido, quienes se hacen preguntas sobre el multiverso.

Ahora podemos ver a Doctor Strange luchar espalda con espalda con Spidey contra Doctor Octopus y el Duende Verde.

Esta mañana la expectativa creció aun más con la publicación del poster a unas horas de que Sony y Marvel presentaran el segundo tráiler de No Way Home.

Desde hace meses ya están confirmados los actores Alfred Molina y Willem Defoe, en sus mismo roles. Los fans también han encontrado referencias de Electro y Sand Man.

Así Spider-Man No Way Home (Sin camino a casa) anticipa un coctel de villanos

Con cada minuto de espera creció la locura de los fans pues esperaban ver en el Multiverso a los actores que se han puesto el traje de Spider-Man en el pasado: Tobey Maguire y Andrew Garfield, junto a Tom Holland.

Y aunque esto no sucedió, al menos en este segundo trailer, los fans encontraron referencias claras.

¿Este deseo se convertirá en realidad?

Tom Holland, Zendaya y Jacob se reunieron para ver el tráiler de Spider-Man: No Way Home y así reaccionaron:

Se prevé que en México sean las 7 de la noche cuando estrene el esperado tráiler de Spider-Man: No Way Home, y lo puedes ver en vivo en el sitio web de Comic Book Resources, en sus cuentas oficiales compartieron el siguiente enlace para conectarse al Live.

¿Qué podemos esperar de la tercera entrega?

Por primera vez en la historia cinematográfica Spider-Man, nuestro amigable héroe y vecino está desenmascarado y ya no puede separar su vida normal de su otro lado como un superhéroe. Cuando le pide ayuda a Doctor Strange, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso y es obligado a descubrir lo que realmente significa ser él.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.