En este momento estás viendo ‘Spider-Man’: Fans saturan apps y cines en preventa

‘Spider-Man’: Fans saturan apps y cines en preventa

  • Publicación de la entrada:noviembre 30, 2021
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

Con información de: https://siete24.mx/

Ciudad de México.- A primera hora de este lunes inició la preventa de boletos para el estreno de Spider-Man: No Way Home, por lo que desde el primer minuto los fans del arácnido saturaron los sitios de Cinemex y Cinépolis para obtener una butaca en la primer función en México.

La demanda fue tal en la preventa que los sitios de ambas cadenas de cines se cayeron y no pudieron responder a las solicitudes, la situación se prolongó durante toda la madrugada y parte de la mañana, por lo que las quejas y memes no se hicieron esperar.

Apenas salió el sol centenas de fans prefirieron ir a formarse a los cines para que en cuanto abrieran las taquillas pudieran obtener el preciado boleto.

Las filas para la preventa son largas pero avanzan, a diferencia de los sitios de internet que siguen colapsados y presentan toda clase de errores, como cobros efectuados, que se reflejan en los estados de cuneta, pero sin enviar los boletos.

Spider-Man salvará al mundo

Las esperanzas de la industria cinematográfica están puestas en el joven superhéroe, que será el que regrese los ingresos en taquilla a los niveles pre pandemia, que por lo que se observa establecerá récord en preventa.

Recordemos que Hollywood no ha podido recuperarse de la crisis por el cierre de las salas varios meses en todo el mundo, debido a la pandemia de Coronavirus. Varios estrenos han logrado atraer a los espectadores, (Black Widow, Eternals, Ghostbusters), pero ninguno a los niveles de expectativa que tiene la nueva película de Tom Holland.

Y es que el multiverso y la entrada de Spider-Man a Marvel han despertado la curiosidad de los fans.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.